miércoles, 17 de noviembre de 2010

CARTELITO


Qué despertar más malo he tenido esta mañana. El baluarte de la democracia, EEUU, refugió nazis después de la Segunda Guerra Mundial, según un informe que acaban de filtrar.
Parece que la caza del científico en liquidación de fin de temporada en la que participaron norteamericanos, rusos y hasta Argentina, que tenía aspiraciones a jugar en las ligas mayores, había pasado desapercibida. Todos se lanzaron a olvidar los pecados del pasado para sumar a su equipo a los mejores en su especialidad, ya fuera la técnica o el espionaje. Se me ocurre que el único grande que permaneció al margen fue Inglaterra, ya tenían suficiente con esconder en el armario a Eduardo de Inglaterra, candidato al trono y amigo del régimen hitleriano. Pero no estoy seguro.
Conclusión 1: los cultores de la amnesia terminan contagiándose. Wernher von Braun, padre de la cohetería nazi y americano nunca existió.
Conclusión 2: los diarios deberían traer un cartelito como los cigarrillos: leer diarios perjudica gravemente la salud y la de los que están a su alrededor.

No hay comentarios: