martes, 6 de abril de 2010

Agua en los huevos


Varios miles de argentinos y argentinas sufren el acoso de los aragoneses, empeñados en que no se multipliquen. Estos argentinos verdes -verdes y bonaerenses- se ven en medio de una campaña que se puede definir por su operatoria: les inyectan agua en los huevos para que se mueran los embriones.
Se que decirlo así, sin anestesia, da un poco de repelúz, pero es la verdad: les inyectan agua en los huevos.
Para colmo de hipocresía, los manyaoreja, chupamedias de los diarios, dicen que se trata de una esterilización de los embriones, cuando en realidad de lo que se trata es de un asesinato in situ de los embriones, chutando agua en los huevos.
Para saber más sobre el tema, y antes de lanzar una campaña de denuncias internacionales, lea este documento:
http://www.heraldo.es/noticias/mil_embriones_cotorras_seran_esterilizados_para_frenar_avance_esta_especie_zaragoza.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que las cotorras argentinas no aprendan a entonar la jota, lo van a pasar muy mal aquí.
Firmado: una picaraza aragones

Anónimo dijo...

Pues en Barcelona, las cotorras argentinas ya coparon la zona alta de Diagonal y hasta saludan en catalán pijo.
Si algún político iluminado pretende esterilizarlas para que exterminen a aves autóctonas, le diría que ya es tarde.

Anónimo dijo...

Estuve a punto de creer que a quienes les inyectaban agua en los huevos era a los hombres argentinos, y quienes lo hacían eran cabrones aragoneses, es decir, con eso de que hay cierta vena racista española (aunque no tan frecuente hacia el argentino) pues uno se pone a pensar...

Guillermo dijo...

O sea que las grajillas serían vulgares ocupas de los inquilinatos de cotorras. En la sierra cordobesa las llamamos loras, son muy quilomberas y se morfan toda la fruta. De sus nidos se desprenden las espinas que perforan luego los neumáticos y les dan trabajo a los gomeros. Les aviso a los aragoneses que la campaña anticotorra está perdida de antemano, son muy turras y astutas, además de parlanchinas, cojen en pleno vuelo y se cagan de risa literalmente, porque tienen lengua y creo que hasta dientes, de sus perseguidores. Finalmente, son argentinas: si han sobrevivido en este íspa, ahora que descubrieron España no se van más. Las loras son las "poblaciones originarias", no los tobas ni los mapuches ni los incas y demás fauna americana. A aquellos los exterminaron. Ëstas se preparan en la madre patria a celebrar el bicentenario.

Jesús Lens dijo...

Que perras, las cotorras de huevos inundados...

Guido Finzi dijo...

O sea, que hincharte los huevos te deja estéril, no?

Anónimo dijo...

No les den ideas a los gringos que estan viendo como parar la reproduccion de mexicanos.