domingo, 1 de noviembre de 2009

Arena


Casi todo se nos escurre entre los dedos. Seguramente por eso algunos apostamos a una tira de palabras que la tinta pega sobre las páginas. Como si fueran a durar eternamente. ¿Cuánto tiempo dura la eternidad? ¿Cien años? ¿Mil años?

Al fin todo pasa y se pierde en ese poso, en esa tierra verdaderamente eterna de la que vamos, y vamos y vamos saliendo para volver al origen.

Pero hay gente que juega con el presente absoluto, la transitoriedad. En el link que invito a ver una artista ucraniana juega su presente con arena sobre un cristal. No se si es arte o solamente habilidad. ¿Tiene importancia? La historia sensible de la Segunda Guerra Mundial cruza sobre esta arena y deja huella. Me ha dejado impresionado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon, esta foto es una alegoria a lo que dura un sueldo ?
Abrazos EltiopepA R.

Unknown dijo...

Che Raul, mira que son jodidos ustedes. Tiran la piedra y esconden la mano, menudos cobardes.
Alguna vez voy a tener la suerte de tenerte al frente, entonces podre impartir justicia.
se hacen los niños exploradores y no fueron boy scouts, fueron terroristas que luchaban contra un gobierno democratico. Y se la dan de progres...
Gorilas de izquierda, eso es lo que son.

Juan Manuel

Alejandro dijo...

HJola RAul,aqui Alejandro: la puta, si esto no es arte....de verdad, sorprende y si te agarra descuidado por momentos, hasta emociona. Muy bueno.

marcos dijo...

Buenisimo! abrazo- marcos