lunes, 9 de febrero de 2009

Cuestión de necesidad


Diario de Bitácora: Encontré un par de piernas para cerrar la Semana Negra de Barcelona. El título: Novela Negra y Tango. El tema: la novela negra de Carlos Gardel. La necesidad: ganarse unos mangos. El quía puso el texto y la cara, la música fue de Carlos Padula en guitarra, Jorge Sarraute en piano y Elba Picó cantando. La gente quedó feliz, sobre todo cuando demostramos que Barak Obama es nieto de Gardel, y catalán. La foto, la única foto que tengo, es de Pedro de Paz, escritor talentoso y admirador de Cristina Fallarás. Elba Picó hizo un quiebre y escapó del fotógrafo.
AVISO: se hacen textos y leyendas a medida, con o sin música, según precios a convenir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salute Raul Escayola, ante la crisis cualquier curro viene bien.
(curro como dicen los yollegas y laburo como decimos los argentos).
Si te vieran los chochamus del Barrio el mondongo te diran ¡ Al Colon, al Colon!.
Algun Guaso diria ¡Otra, Otra! hasta que aprendas.
Rodolfo El del lengue con florcitas. Que Incerdio por dio!

Pedro de Paz dijo...

A los dos, Maestro. Mi admiración es hacia los dos. Lo que ocurre es que a Cristina la tengo algo más leída. Y es inevitablemente bastante más bella, ¡qué le vamos a hacer!.

Le invito a echar un vistazo a este enlace donde reseño mi crónica en tres actos de BCNegra 2009. Le adelanto que sale usted bastante bien parado.

Un fuerte abrazo, Maestro.
Pedro de Paz

Anónimo dijo...

Estoy interesado en contratar al autor de este blog, con el fin de animar la fiestita infantil de mi hija. No hace falta que se vista de payaso, pero si que cambien el repertorio de tangos gardelianos por algo de María Elena Walsh. Condición sine qua non para firmar contrato es que no desafine al cantar La tortuga Manuelita. ¿Debo hablar con su representante? Muchas gracias.

El papá de Laia.