miércoles, 4 de febrero de 2009

Peón de ajedrez


Izquierda Unida y otras fuerzas del extremo zurdo, quieren boicotear en el Parlamento español la política del socialista Zapatero. Política consistente en paralizar y dar marcha atrás a todas las leyes o propuestas de leyes a favor del aborto, la enseñanza laica, y la desaparición de los crucifijos de las escuelas públicas, en honor a la visita de monseñor Tarcisio Bertone, el “número 2” del Vaticano.

Una vez más el infantilismo izquierdista se dispone a estropear una jugada maestra. ¿No saben, acaso, que monseñor Tarcisio Bertone es el “Che Bertone” en Castelgandolfo? ¡Queridos pipiolos, es cuestión de sumar dos más dos! ¡Nadie puede estar más a la derecha que el papa Benito Vaticano! ¿Nunca leyeron a Lenín? Un paso atrás y dos adelante, o viceversa, dijo el embalsamado.

¿Por qué monseñor Tarcisio Bertone estuvo con Raúl Castro? ¿Cuál de los dos llevaba la boina roja? ¡Fue a Cuba coordinar estrategias! Nada de ir a lo bestia, como chancho a la batata (cerdo al boñato). Los tiempos han cambiado, pipiolos izquierdistas, basta de ordinariez proletaria, avante con la fineza cardenalicia: caminar derecho y morder al bies, como los peones de ajedrez.

¡Síganmeló a Zapatero! ¡Ya me van a contar cuando el hombre se saque la máscara y empiece a patear culos ensotanados! ¡La revolución se viene! ¡Febo asooooma ya sus raaaaayos!

Mañana se la sigo porque me toca la pastilla.

domingo, 1 de febrero de 2009

Miscelaneas




Este domingo los diarios tienen jugo como para tomarse unos largos mates, sin asombrarse de nada, porque al fin todos los juegos se repiten. En fin, aquello de que en todos lados se cuecen habas, si uno se lo toma en plan “naife”, resulta divertido.
Me refiero, por ejemplo, a los curas lefevrianos readmitidos por Benito Vaticano, a pesar de que afirman que las cámaras de gases alemanas eran para despiojar a los judíos.
Por ejemplo, que los seguidores de Lefevre se instalaron en La Reja, provincia de Buenos Aires, cuando los tiempos del “dictablando” Juan Carlos Onganía -gran consumidor de crucifijos- porque le veían futuro a ese íspa llamado Argentina.
Por ejemplo, la carrera de ratas entre los espías de la comunidad de Madrid, capitaneados todos -ella dice que no sabía nada- por laderos de Esperanza Aguirre, alias “La Duquesa”, presidenta de la Comunidad de Madrid y dirigente del popular y franquista PP.
O tal vez, las historias que cuenta la madama de un quilombo de Barcelona, en El Mundo, de como llegaba Salvador Dalí, rodeado por una banda se suecas, garpaba lo suyo, degollaba un pato y se lo cogía (follaba), al pato claro, disfrutando de la agonía, Dalí , claro.
O sino, la hermosa historia de venganza, chapucería y mafia gitana que se resume en El País en la nota sobre la narco Paca, el policía Pepote y su novia abogada.
Para chuparse los dedos. Como servicio a la comunidad ahí van los puntos pinchables, de dos historias que se pueden comparar.
Y en las fotos, puede adivinar quien es La Duquesa y quien La Paca.

ESPIA CONTRA ESPIA
http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/Rajoy/alcanzan/pacto/elpepuesp/20090201elpepinac_2/Tes

LA NARCO PACA
http://www.elpais.com/articulo/espana/narco/Paca/policia/Pepote/novia/abogada/elpepuesp/20090201elpepinac_13/Tes