miércoles, 4 de febrero de 2009

Peón de ajedrez


Izquierda Unida y otras fuerzas del extremo zurdo, quieren boicotear en el Parlamento español la política del socialista Zapatero. Política consistente en paralizar y dar marcha atrás a todas las leyes o propuestas de leyes a favor del aborto, la enseñanza laica, y la desaparición de los crucifijos de las escuelas públicas, en honor a la visita de monseñor Tarcisio Bertone, el “número 2” del Vaticano.

Una vez más el infantilismo izquierdista se dispone a estropear una jugada maestra. ¿No saben, acaso, que monseñor Tarcisio Bertone es el “Che Bertone” en Castelgandolfo? ¡Queridos pipiolos, es cuestión de sumar dos más dos! ¡Nadie puede estar más a la derecha que el papa Benito Vaticano! ¿Nunca leyeron a Lenín? Un paso atrás y dos adelante, o viceversa, dijo el embalsamado.

¿Por qué monseñor Tarcisio Bertone estuvo con Raúl Castro? ¿Cuál de los dos llevaba la boina roja? ¡Fue a Cuba coordinar estrategias! Nada de ir a lo bestia, como chancho a la batata (cerdo al boñato). Los tiempos han cambiado, pipiolos izquierdistas, basta de ordinariez proletaria, avante con la fineza cardenalicia: caminar derecho y morder al bies, como los peones de ajedrez.

¡Síganmeló a Zapatero! ¡Ya me van a contar cuando el hombre se saque la máscara y empiece a patear culos ensotanados! ¡La revolución se viene! ¡Febo asooooma ya sus raaaaayos!

Mañana se la sigo porque me toca la pastilla.

No hay comentarios: