viernes, 21 de agosto de 2009

Otra vez por aquí

Después de un tiempo de vagancia y distanciamiento casi maniático del ordenador, hay que volver, entre otras cosas para ganarse el puchero.
Aprovecho para poner un poco de orden en el gallinero, al menos en parte.
En este blog he publicado varios relatos que, de una u otra manera, fueron editados en alguna parte pero conservo la propiedad. Claro, se perdieron en el montón de las notas. Por eso he abierto otro blog al que se puede acceder pinchando bajo "Permiso para piratear", o directamente yendo a www.libresdelibro.blogspot.com
Allí están y estarán esos textos y sólo ellos.
Buen provecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que es de la vida del grafolito del durasnero, chabon!
salud R.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Don Argemí... hoy estuve en el acto de homenaje al coronel Larrabure. Allí me encontré con uno de los hijos de Raúl Castrofini... y me contó que usted estaba en la esquina de campana el día que Favario acribilló a su padre... una duda...¿a cuántos se cargaron con su banda terrorista?
Abrazo

Ricardo Bosque dijo...

Tremenda foto post-vacacional, Raúl. Por cierto, también acabo de volver de vacaciones y también con algún kilito de más.

Alexis dijo...

Argemí: tienes que poner bien los enlaces, que no funcionan, al menos a mí. Bienvenido al laburo again. Un abrazote.

Jesús Lens dijo...

¿Qué son unas vacaciones sin un par de kilitos de más y unos cuantos billetetitos de menos?

Bienvenido!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Compañero, parece ud uin torracojones

Anónimo dijo...

Argemí, no haga caso usted de los fachos resentidos... disfrute usted su dólares bien ganados por haber matado tanta gente!!, que nosotros le hacemos el aguante... hasta la victoria siempre... disfrute usted, que nosotros aquí le ponemos el pecho a los fachos resentidos....

Manuel Baldomero
DF undemonio
larednergal

Anónimo dijo...

Argemí... el de arriba no soy yo. Alguien firmó con mis nombres.
Fuerza Argemí!!, siga con su lucha, nunca se arrepienta de haber matado a tanta gente!!, cuéntele a sus hijos del honor de los ideales defendidos a balazos limpios y por la espalda!!
Manuel Baldomero Ugarte
DF undemonio
larednergal