lunes, 31 de agosto de 2009

Diez negritos


Hay un blog súper interesante, porque mezcla gente de lo más variada, eso sí todos escritores, todos un poco dementes. Paso lista.
Antonio Losano; Bruno Arpaia; Carlos Salem; Cristina Fallarás; Eduardo Monteverde; Jorge Belarmino Fernández; Juan Hernández Luna; Juan Ramón Viedma; Lorenzo Lunar; Paco Ignacio Taibo II; Rebeca Murga y Sebastián Rutes. Como siempre, para despistar a la gente crédula, no son 10.
Son de México, Cuba, España, Argentina, Italia, Francia y las islas Canarias, que andá a saber si no son de África.
No se lo pierden. Pinchen en la lista del costado, y si no funciona no me echen la culpa, a veces los blogs se ponen caprichoso.

2 comentarios:

uri dijo...

Maese Argemí, vuelan las alas del reencuentro, gracias a un catering nos conocimos y gracias a un blog espero reecontrarme con un personaje divertido y lleno de historias, siendo esto no un piropo, sino una realidad, eso sí, llena de humildad. Ahora escritor lleno de éxito, según he leído, espero que no esté tan lleno como para explotar o implosionar, aunque veo que el veranito a servido para rellenar, je,je... bueno, soy Uri, camarero del catering y pareja de Eli, recordás? hace poco leí tu libro, el que nos dedicaste, el primero de todos, del ratoncito Pérez y por casualidad, me he dicho, voy a ver si encuentro algo sobre raúl et...voilà!!!! te envío un gran abrazo y en breve sabrás más de mi/nosotros. Un saludo cordial desde un trabajo irracional.

Anónimo dijo...

Hola,
somos un grupo de estudiantes de Literatura Universal del IES Alpedrete. Estamos haciendo una actividad llamada "¿Qué leen los que escriben?", y hemos seleccionado diez preguntas que nos gustaría que respondiese.
Sabemos que no dispone de mucho tiempo, pero nos haría un gran favor respondiéndonos. Además, nos ayudaría a sacar una buena nota en esta asignatura.
Gracias.
Un saludo.





1.- ¿Cuál es su libro favorito? ¿Por qué?
2.- ¿Cuántos libros lee al año?
3.- ¿Cuál es el libro que menos le ha gustado de los que ha leido?
4.- ¿Cuál es su lugar favorito para leer?
5.- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leyó? ¿Y el último?
6.- ¿Para que cree que sirve leer?
7.- Autor favorito.
8.- ¿Le han dedicado algo? (poemas...)
9.- ¿Qué haría si le prohibieran leer?
10.- ¿Escucha música cuando lee?