martes, 14 de julio de 2009

De todo como en botica (2)

Hay que ver, hay que ver… y tal vez contar. Ayer se recordó a Paco Ignacio Taibo I, leyendo textos suyos. Sobre el escenario estuvieron sus amigos y admiradores: Su nieta Marina Taibo, Joan Manuel Serrat, el poeta Luis García Montero, el otro poeta Marco Antonio Campos, Ana Belén, Víctor Manuel, mariachis, gaiteros, en fin… la carpa hasta las manos y los equipos de socorristas dando aire a un par de señoras desvanecidas. ¿Por qué son siempre las señoras las desmayadas? Porque los muertos siempre pierden los zapatos. En fin, vamos con otras fotitos, para los amigos de lejos.
Ah... hoy se produce un cambio sustancial en mi Semana, llega ella.

Este es González (Gijón) siempre pegado al “Jefe” desde el Tren Negro. Hace un par de años no estuvo y todo el mundo preguntaba por él.

Ignacio del Valle (Madrid), demostrando para el fotógrafo como se le hace la pelota (chupar medias) a los jefes, con PIT II.


Libros, todos por 1 euro. Se venden como churros.


Entrada a la carpa central de la S.N. custodiada por expertos. Es lo que pasa por ser, también, un festival de la historieta, se te llena de personajes raros, de cartón.


El tipo la va de Houdini, y mientras zafa de la soga cuenta chistes más o menos verdes, con sospechoso acento de Villa del Dique, Kalamuchita.


Una calesita tan lustrosa que dan ganas de ser chico, y tener canilla libre para dar vueltas.



La derecha dice que este es un festival ruidoso, cutre (berreta) y zurdo. Sí señores, tienen razón ¿Y qué?


¡Venga señora, pruebe, deguste nuestro pulpo!


Daniel Vázquez, (Barcelona), novelista, hijo de Manuel Vázquez Montalbán y sobrino de Pepe Carvallo.


¡Pruebe caballero, pruebe voltear los muñequitos! ¡Pruebe puntería que todos llevan premio!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien las fotos. Remember cuando te hacias el fotografo profecional nada mas que para morfar en los cumple15 Salud R.

Anónimo dijo...

Hey Argemi Faltan mas Fotos.¿ para cuando ?. Salud R.

Dra. Justina Paredes del Palacio dijo...

Recién te vi (y te conocí) en un programa de la televisión española, "Casa de las Américas", donde hablaste mal de todos los policías de la Argentina, por lo menos en la federal los hay delincuentes y honestos (son los que no hacen carrera). Con la edad que tenés, tu razonamiento me parece lamentable, encima chupándole las medias a los canas españoles. La policía es un reflejo de la sociedad; ¿por qué no venís acá e intentás cambiar el país? Quedate en España aplaudiendo a los polis de allá, que están bien armados y bien pagos y tienen gobiernos que aprendieron a vivir en democracia.- Me hacés acordar deHebe de Bonafini que se alegra cada vez que matan a un policía, y aplaude a ETA. Merecés ser peronista.