martes, 20 de marzo de 2007

Dichos de Grafolito del Duraznero


“Según Benedicto XVI, las almas las carga el diablo.”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las descargan los pelotudos. Rabindranath Tagore

Anónimo dijo...

Querido Grafolito del Duraznero;

Qué alegría volver a leerte en este blog. Desde el lejano 22 de febrero que no podía disfrutar de tus comentarios. Cinco entradas al blog pasaron desde entonces. Cinco entradas extrañandote. Cinco entradas sintiendo angustia, preguntándome ¿qué habrá pasado con Grafolito?
Primero temí que el tal Raúl Argemí se hubiera creído el cuento de la fama, y que erróneamente pensara que la estrella del blog era él. Pobre iluso... él solo es el Watson que permite lucirse a Sherlock. Luego, me angustié al pensar que te había aplastado como un vil gusano contra el estaño de algún bar Manolo, cansado de tus comentarios punzantes y amparado en el ruido de una noche de copas que hubiera tapada el "splash" de tus tripas al reventar tu delgada y suave piel. Estuve a punto de llamar a la policía para hacer la denuncia.
Pero no. Grafolito, ¡has vuelto! ¡Qué alegría! Solo nos queda disfrutar el momento.

Tuya,

Carpocapsa del manzano (conocida por los científicos como "Cydia pomonella")

Anónimo dijo...

Y no sólo eso "carpocapsa...", además tenemos su "retrato".
¿No parece tan mal bicho?

Anónimo dijo...

Apreciado Grafolito, dígale a Argemí que debería mandar libros para sus tierras o buscarse quien los edite...

Anónimo dijo...

Hola a todos los del barrio del Mondongo,le comento que en la bliblioteca delEuforion esta toda la coleccion de Raul desde Enero dedicada a tan prestigiosa casa de la cultura del FAMOSO barrio del Mondongo,en el cual disfrute,en mi juventud de todas las cosas lindas,entre ellas a esquivar las ca.... de las gallinas en la terraza de Micaela,subir a el ultimo tranvia,remar en el lago con el Rodo,este barrio formo y sigue formando parte de mi vida saludos a todos blogueros Ernesto desde Tandil tu segunda tierra RA

Anónimo dijo...

la Micaela era tan bienuda que casi todas sus gallinas eran importadas del Tandil. Rodolfo