lunes, 14 de marzo de 2011

TRES BICHOS RAROS EN EL CLARIN

Qué gracia, que te descubran en tu barrio. Y bueno, Guillermo, Carlos y yo somos, por muchas razones, bichos raros, que se resisten a la extinción. Tal vez, con suerte, la asociación protectora de bichos raros se haga eco de la nota de El Clarín. Eso sí, gracias mil a la periodista, que nos rescata en el Río de la Plata. Cuando uno de los tres gane el Violeta Negra, de Toulousse, the gauchos group dará pie para otra nota y unos cuantos vinos.
Por si no se han enterado, los paso el link de El Clarín.



4 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola Raúl, hemos leído la nota que salió hoy en Clarin desde Radio Belgrano (AM 950) de Argentina. Queremos contactarlo para charlar con ud. en el programa de Oscar Gómez Castañón. Le dejo mi mail gbentolila@ambelgrano.com o gabybentolila@hotmail.com.
Si pudiera enviarme un telefòno donde poder llamarlo se lo agradezco mucho. El programa Cholo y el país se emite de lunes a viernes de 13 a 17 hs. (hora argentina).
Espero sus noticias!!! Desde ya, muchas gracias!!
Gabriela Bentolila
Radio Belgrano 0054 11 4010-7153 al 55

Anónimo dijo...

Raúl: Me llamo Silvio, encantado. Que digo encantado, exultante. La aparición de la nota en cuestión me envalentonó para finalmente escribirle. Vea, llevo MUCHO tiempo buscando "Los muertos siempre pierden los zapatos" y "Siempre la misma música". Y nada. Cero. Por caso, con el flaco Orsi y su "Nadie ama a un policía" me volví pu...
¿Podría entonces desasnarme respecto de si alguna editorial acá ("acá" es Buenos Aires) reedita lo de Algaida?
Otra cosa: ¿no le interesa uno de mis riñones a cambio de siquiera un broli de los antedichos? (aclaro que no para la parrilla, eh, por mucho que extrañe el asado allá en España).
Un afectuoso saludo,
S.(honorablecolegial@gmail.com)
PD. Aunque seguro ya lo sabe, es un escritor de la hostia. Y más también.

malena dijo...

Hola Raúl,
me gustaría invitarlo a participar en una sección de Cultura del diario Perfil. ¿A dónde puedo escribirle para contarle mejor?
Le dejo mi mail: malena.sanchez@gmail.com
Gracias, saludos

Anónimo dijo...

Ladran Sancho. Señal que hay PerroS.
Salutte ElgronedelmondongO.