martes, 16 de noviembre de 2010

DALTÓNICOS



El Sahara, los saharaui, se han convertido en un tópico lugar común del pensamiento de la progresía. Sin mucha razonabilidad, y con un sospechable eco de fobia anti moros, izquierda, y ahora también derecha, se han sumado a la bronca contra Marruecos. (Supuesta izquierda y constatable derecha).
Como las niñas chinas para las madres sin marido, los saharaui son una cómoda, lejana y redituable forma de fé para salvar el alma y ganarse un futuro en el Cielo sin comprometer el presente en la Tierra. Porque la Tierra y su realidad es un sitio incómodo para el pensamiento automático de la progresía que, como los daltónicos, mantiene una cómoda visión restringida.
Marruecos y España son monarquías. Más o menos como el Vaticano. Sólo que al Papa se le enrostra hasta el último de los pederastas y con los monarcas, con todos los monarcas, que con su silencio sostienen intereses de casta, la progresía es indulgente y daltónica de conveniencia. Es para sospechar que los “progre” son más monárquicos de lo que se atreven a confesarse.
Van jodidos lo saharaui con esta clase de aliados.

No hay comentarios: