domingo, 31 de enero de 2010

Factual se fue a la mierda

Factual, un proyecto que podía haber llegado lejos, se fue a la mierda porque quienes ponen la mosca quieren lo que quisieron desde que lo imaginaron: un periódico cachiporrero de derecha.
Bien. Nada que objetar. Es lo que hay: libertad de empresa. Pago y quiero. Pero... no sólo yo se pregunta, entonces, a que coño jugaba su director, Arcadi Espada.

No lo sé, ni se lo voy a preguntar. Dicen que conserva entre el 25 y el 50 por ciento de las acciones o participaciones o como se llamen. Creo que todavía está a tiempo de borrar o borronear la mala imagen que deja borrándose como se borró con una renuncia de mierdita y dejando a su tropa para los lobos. Todavía puede tener el gesto de donar sus acciones, participaciones o porcioncitas para no quedar pegado. ¿Por qué no a Payasos Sin Frontera? Será una buena opción. Coherente.

No sé si Factual era hoy, ya, un buen diario. Pero iba a serlo, con seguridad. Qué pena, tirar a la basura tanto talento. En fin... es lo que hay....

Si alguien quiere saber como fueron las última horas de esa redacción pinche en el blog de Cristina Fallarás: http://cristinafallaras.blogspot.com/2010/01/asi-sucedio.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El link de Pandemonio del Caos y funciona correctamente.
El arreglador

Antonio Tello dijo...

Bien dicen que a las armas las carga el diablo y Arcadi hace tiempo que venía pactando con él.

Anónimo dijo...

Gracias Arreglador.
En mi barrio decian "A las armas las carga el diablo y las descargan los Boludos.
¡Aguante la Fallaras!
R. EltiopepA.

franciscorl dijo...

Claro, claro ... para tener calidad hay que ser progre. Y si no no eres más que un cachiporrero.

Siento lo que os ha pasado porque no disfruto con las desgracias ajenas, pero no seáis tam pretenciosos, por favor, que se está quedando gente en paro a millares todos los días y a los que pusieron la pasta les hubiese dado lo mismo que el periódico fuese troskista si hubiéseis conseguido atraer a más gente y hacerlo más rentable.

Después de ver vuestra reacción lo que lo que queda claro es que no os creíais ni el lema de la campaña de lanzamiento: El periodismo se compra. Pues bien, a vosotros no os han comprado.

Anónimo dijo...

Porqué hay pelotudos que piensan que los idealistas sólo pueden ser de "izquierda"... nunca se lo preguntaron??