miércoles, 9 de diciembre de 2009

Falta de cintura


La productora del último engendro cinematográfico con Tom Cruise como protagonista alquiló la ciudad de Sevilla por cinco millones de euros. Al menos lo ven de esta manera los comerciantes y viandantes que se encuentran las calles cortadas para la filmación y tienen que llegar tarde a dónde vayan. Unos días antes habían alquilado Cadiz, para simular una Pamplona con encierro y el Tom rajando en moto de los toros.
Ganas de perder guita. Por esa plata en Argentina les alquilábamos la Plaza de Mayo con Casa Rosada y todo. Es cierto, no tenemos encierros porque nuestros toros son churrascos con patas, pero... ¿Qué tal huir perseguidos por la hinchada de Chacarita, o de Boca?

Me dirán que si los muchachos se desmandan, y siempre se desmandan, la coprotagonista de Cruise, Cameron Díaz, puede quedar preñada de padre desconocido, pero todo es negociable. Está claro que a los entes de promoción turística de Argentina les falta cintura. ¡Tenemos tanto para vender!

7 comentarios:

Alejandro Fonseca dijo...

Pero, todavía nos queda algo?
ME encantó imaginar al bueno de TOm corriendo por las calles de San MArtín o por la Avenida MOntes de Oca, que son trayectos recomendables de hacer al trote, aunque no venga nadie.

Anónimo dijo...

Por que no en Banfield que "El Taladro" Salio Campeon por Prima vez. Salud. R. EltiopepA.

Anónimo dijo...

Raul, ¿el quia salio a festejar el sabado con la casaca del Lobo?
Abrazos de R EltiopepA.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Raúl, hoy hace 35 años que vos y tus amigos del Erp mataron al profesor Sacheri... te acordás no???, sus siete hijos aún hoy tienen los traumas de aquél día.
Al profesor Sacheri lo mataron de ocho tiros por la espalda adentro del auto, donde iba toda su familia. Era domingo... y volvían de misa... ERP = ASESINOS.
Pronto serán juzgados... ustedes, tranquilos
Abrazo

Horacio R. Palma

Anónimo dijo...

Feliz navidad para todos menos uno.
R. EltiopepA.

Anónimo dijo...

Quién es el menosuno?... Quiroga, Castrofini, Sacheri,Lucioni??

Anónimo dijo...

Dios, cuántos tipos se han cargado los del Erp 22 de Agosto!!... Argemí debe tener novela negra para rato!!