viernes, 5 de junio de 2009

Mayordomo asesino


Airbus, piña, Atlántico, preguntas sin respuesta… como me dijo un día un español, “ustedes (los argentinos) tienen teorías para todo”. Lo admito, tengo una teoría:
Ayer, cuando descubrieron una gran mancha aceitosa en el mar y restos del fuselaje de un avión, por joder nomás, dije ahora van a descubrir que no son del Airbus y se va a poner linda la milonga. Ni que fuera adivino. No son del Airbus. Por eso propongo, para que se hagan la fiesta pensando que estoy mal de la croqueta, la teoría del choque.
¿Y si el Airbus se dio la piña contra otro avión? ¿Eso no explicaría que desapareciera de golpe de los transponder? ¿Y si el Airbus, con los radares de corta un poco jodidos se lo llevó por delante?
-Claro, vivo, la técnica del mayordomo asesino. A ver… ¿Por qué nadie reporta otro avión desaparecido, y por qué no aparecía en los radares el supuesto avión?
-Estoy jugando ¿vale? Si después fuera cierto que culpen a otro ¿de acuerdo? Bien: ¿Y si el otro avión era militar y volaba con el transponder desactivado, y entonces no aparecía visible para nadie? ¿De dónde podía salir un avión “oscuro” por esa zona? ¿Y si era de la base británica en la isla Ascensión? ¿Y si era un tanquero nodriza, de esos que inyectaban combustible a los bombarderos ingleses en viaje a Malvinas? ¿Y si la mancha de aceite es combustible del tanquero, igual que los restos de fuselaje?¿Queda claro que esta respuesta es un delirio y todo lo demás? Bueno, por ahora no hay una mejor, y si esta fuera cierta… no sé quién será el valiente que se haga cargo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le están cargando el fardo a los pilotos, que no hicieron a tiempo para explicar por qué decidieron darse la piña. Mucho homenaje y minuto de silencio en Roland Garrós pero pocas ganas -ninguna- de investigar qué pasó. También en Francia, la argentinidad al palo.

K.K.

Anónimo dijo...

Qué grande eres, Argemí.
Mariana

Anónimo dijo...

No se agrande compañero pero, no esta tan lejos el culo del calzoncillo. Saludos de R. ElquepensomalyacertO. Chau.

Anónimo dijo...

Hey Argemí!!... hoy 8 de junio, por los 35 años, se echará una oración?, o brindará con algo?
Horacio

Anónimo dijo...

Hey Argemí!!... hoy 8 de junio, por los 35 años, se echará una oración?, o brindará con algo?
Horacio

Manuel dijo...

Palmeta...Ma qué oración!, un polvo hay que echarse. Ah, y nunca olvide qué: "camarón que se duerme..."

Anónimo dijo...

Maestro, qué imaginación! Debería dedicarse a escribir novelas policiales.
El problema es que si su hipótesis es buena, nunca lo sabremos. Y, como siempre, la culpa la tendrá el muerto: el piloto.

Saludos. Lucio.