viernes, 6 de marzo de 2009

Extrañamientos


Me di una vuelta por una redacción amiga. Un redactor gana mil pesos, o sea que es, como allá, un "milpesista"y no le alcanza para un rabanito. Eso si, los alquileres están un poco más bajos.
Y la ciudad ayuda a mantenerse en estado, especialmente los tobillos. Entre los perros que cagan en la calle y las veredas rotas, uno se vuelve un atleta de finos tobillos, como decían de Aquiles, el del agujerito en la media.
Es curioso. Buenos Aires me parece deshabitada.
Será porque me acostumbré a la cantidad de gente que deambula por Barcelona. Supongo que extraño la multitud de filipinos que me rodean a diario.
¡Quien me diría que terminaría extrañando a los filipinos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que los pilipinos ponen mucho color...
Mírate esto:
http://negraycriminal.blogcindario.com/2009/03/01501-primicia-muy-pronto-celebraremos-el-inicio-de-la-primavera.html

Anónimo dijo...

Hola, el Rodo hace flexiones de dedos para el asado del fin de semana practicando escritura en el blogg,¿sera buen asador? despues da el veredicto si es asi,un abrazo y una alegrias que estes en Argentina y espero que pronto en Tandil despues de 10 años,un abrazo Ernesto

Horacio Ricardo Palma dijo...

Hoy, 8 de marzo, se cumple el 35 aniversario del asesinato de titi Castrofini. Lo mató a la salida de su casa en Saavedra, un grupo de criminales del Erp 22 agosto.
Lo recuerdo, pues por allí anduvo el "bueno" de Argemí...le paso la pregunta en boga hoy en Argentina ¿estará de acuerdo Argemí con la pena de muerte?. Hace 35 años, obviamente sí.
Abrazp
HRP

Anónimo dijo...

Palma,mirá que sos pesado!!!. ¿Por qué mejor no le preguntás a Norberto Cozzani, secuestrador, violador, torturador y asesino, que opina de la pena de muerte?.
Manuel.

Unknown dijo...

Che Raul, mira que son jodidos ustedes. Tiran la piedra y esconden la mano, menudos cobardes.
Alguna vez voy a tener la suerte de tenerte al frente, entonces podre impartir justicia.
se hacen los niños exploradores y no fueron boy scouts, fueron terroristas que luchaban contra un gobierno democratico. Y se la dan de progres...
Gorilas de izquierda, eso es lo que son.

Juan Manuel