miércoles, 22 de octubre de 2008

El Demonio anda suelto


La señora Angela Merkel, canciller de Alemania, se ha resentido de las familiaridades que se toma el primer ministro de Francia, don Nicolás Sarkozy. Es sabido, o es un tópico, que los franceses son muy “toquetes”, solo que… con la mujer que tiene el franchute uno piensa que lo de la señora Merkel tiene que ser una confusión.
De todas maneras, puestos a comprobar la sacrosanta verdad de las mentiras habituales, un corresponsal en el Pentágono –oficial mayor de la Fracción Espirita de la Masonería del Séptimo Día- hincha de Obama, nos envió el testimonio de una de las cámaras de seguridad. Esta mujer vuelve locos a los más santos. Hay pacto con Satán, eso es seguro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Argemí, amore, no desprecies los encantos escondidos que pueda tener una alemanota bregada y madura. Quién sabe, cuando uno tiene a la susurrante Bruni cada día en el lecho, igual acaba buscando emociones fuertes en las cumbres más altas.
La Chica.

Anónimo dijo...

Me lo acaban de decir y me cuesta creerlo... ¿es cierto, Argemí, eso de que vas a ser papá?

Anónimo dijo...

El famoso hijo de p....
Abrazo

Anónimo dijo...

Puta será su señora madre, caballero.
Y sí, Argemí será padre. De una niña. El mes que viene.

Manuel Baldomero dijo...

Despreciable Horacio "abrazo" Palma, así cómo vos escribís lo que querés en este blog y no lo firmás cualquiera puede escribir en el tuyo; así que nada de andar lloriqueando.
Ah, me olvidaba, puta es tu amiga Karina "Valentina" Mujica. Puta de noche y antiabortista de día.
Muchos y felices juicios...y castigo en cárceles comunes.