jueves, 4 de septiembre de 2008

Si la envidia fuera tiña...


Por estos días se armó fragote en la pérfida Albión porque un artista canadiense de origen chino -están en todas partes- expuso a tres figuras muy conocida con el pene en alto: Mickey Mouse, ET y Cristo. Adivinen con quien se armó la goma.
Una mujer, cristiana, claro, auspiciada por el Centro Legal Cristiano, claro, inició juicio de desalojo para la figura del Cristo empinado, porque no sirve más que “para ofender a los cristianos y denigrar a Cristo”. La señora también dice que ni el achinado ni la galería se hubieran animado a exponer a Mahoma en tan briosa postura. En eso le damos la razón, porque los mahomenos no se andan con bromas y más de uno “arruga” antes de hacerse el chistoso; por las dudas.
Pero, lo que nos llama la atención es que los defensores de la cristiandad del tercer país más católico de la Tierra -después del Vaticano y Polonia- España, no hayan roto lanzas. Será porque están muy ocupados en desmentir empinamientos y resultados embarazosos.
¿De qué hablamos?
Rachida Dati (42, foto), ministra de Justicia de Francia, ha reconocido estar embarazada y muy feliz. Como no tiene pareja conocida, el enemigo marroquí (1) ha hecho correr el rumor de que el hijo es de José María Aznar, ex presidente de España. Aznar ya salió a desmentirlo y piensa en acciones legales contra quienes afean su figura con ese bulo.
Francamente, nadie puede afear a Aznar, al menos en el sentido estético. Mejor aún, desde que amenaza con juicios a todo el mundo que dude de su fidelidad conyugal, me empieza a caer simpático. Porque, como ya muchos, nos preguntamos si no tiene cola de paja.
Los que no me caen bien son sus asesores. Tendría que contestar, por ejemplo: “Somos solo amigos/colegas/nunca hablo de mi intimidad”. Con lo que tendría mucha más prensa y ganaría fama de “latin lover”. Pero no, tal parece que el Opus no quiere de esa prensa. Lástima, esto se está poniendo muy aburrido.

(1)La bronca de Marruecos viene desde que dieron muestras de muy poco valor militar al perder la cuasi guerra por el islote llamado Perejil. Rindieron su guarnición de media docena de soldados ante, apenas, un batallón de marines y una fragata misilística, enviados por el castrense José María Aznar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ironías del destino...lo matan para vengar a los asesinos de Trelew...y el tipo muere en el Rawson...
Raúl, asesinar a sangre fría a civiles en la calle ¿te parece un delito que lesiona la humanidad?
Hace una semana, encontré al Dr. Rafael Sarmiento en tribunales. Mientras una turba pugnaba por putear a Chabán que entraba a rendir cuentas, Sarmiento rezaba frente a la placa del juez Quiroga...qué Argentina de mierda nos dejaron ustedes!!

Anónimo dijo...

Uy, parece que desde que se enteraron que Erra andaba en los 70asesinando gente en Argentina, ni los amigos han vuelto a comentar por aquí...la verdad, no quisiera estar en los zapatos de Argemí, y cargar con tanta muerte...

Anónimo dijo...

Querido e imbécil anónimo:

Los amigos de Argemí no necesitamos ni el blog ni escudarnos en un sinnombre para hablar con él. Y comentar las imbecilidades que usted vierte aquí sería una pérdida de tiempo.

J.L.

Anónimo dijo...

J.L... ¿qué vas a hacer, matarnos en una emboscada y pedirle a Raúl que escriba con pluma fina el parte revolucionario?...
"nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..."
A.L.A.

Anónimo dijo...

Qué bueno que el "perro" haya cerrado el hocico...