lunes, 29 de septiembre de 2008

¡Dargüin pa todo ´l mundo!


Un turco llamado Adnan Oktar apuesta una cifra desorejada a que no le pueden probar, fósil en mano, la relación entre los primates de "altri tempi" y el hombre actual.
Creacionista, el tipo, como la horda seudocientífica que se reconoce como tal en USA, sostiene que la naturaleza siempre fue igual, y que Charles Darwin era un pelotudo.
De pelotudo nada. Era, sí, naturalista/espía de la Pérfida Albión, pero de boludo nada.
Francamente, discutir este asunto a estas alturas es una pérdida de tiempo. Si alguien quiere creer en Adán y Eva, en los Reyes Magos, en el Ratón Pérez, o en la Santa Iglesia Maradoniana, es por su cuenta y riesgo. La fé soporta cualquier prueba en contrario.
Eso sí, que no se disfracen de “científicos”, porque un día esos cosos se enojan y demuestran que Oktar, Bush y Benito “Csiví”, el inquilino del Vaticano, descienden de los burros.

Claro, la existencia y persistencia de estos dinosaurios, capaces de negar los dinosaurios porque todo fue siempre como ahora, desde que Dios creó la vaca y los bifes de lomo, da un poco de repelús. Al final va a ser cierto lo que me digo a veces: el hombre no desciende del mono… desciende hacia el mono.

9 comentarios:

baudelaire3 dijo...

Raúl: un lector dedicado quiere pedirle que se comunique. Mi correo es mondragon22@hotmail.com, estoy terminando el Doctorado (Tontorado en su versión yanqui) aquí en las tierras del Tío Sam; la tesis trata de Rolo Diez (¿sabe cómo carajo ubicarlo?), Sasturaín y otros ilustres. Y Walsh, claro. Ojalá se comunicara.

Atte.,

CGO

p.d: se me olvidó agregar que soy chileno, llegué a EE.UU. como escritor residente de una universidad más o menos apacible y terminé quedándome, etc. La histroia es larga.

Anónimo dijo...

Raúl: sólo puedo decir: Amén. jajajaj.
Igual me recuerdas. Soy Alexis Ravelo. Nos conocimos este año en Arona (Tenerife). Estuve buscando tu correo electrónico, pero debo de estar más torpón que de costumbre.

Anónimo dijo...

Raúl:
Me sorprendés. De la misma web donde está tu blog, rescaté esta verdad final, terminante, definitiva y absoluta:
"En 1164, el emperador alemán Federico Barbarroja regaló a la ciudad de Colonia las reliquias de los Reyes Magos, mismas que fueron trasladadas desde la Tierra Santa a Milán, y desde ahí a Colonia. Miles de peregrinos empezaron a llegar a Colonia para ver el rico tesoro de los legendarios Reyes Magos. Así, en 1248 inició la construcción de una catedral que estaría a la altura de tal tesoro, la de Colonia. Hoy, dicha catedral es uno de los monumentos góticos más impresionantes de Europa cuya construcción duró más de 600 años.
Fue largo el camino que recorrieron las reliquias antes de llegar a su actual hogar. Todo inició en el año 300 de nuestra era cuando la emperatriz Elena —madre del emperador romano Constantino— se dedicó a rescatar reliquias religiosas."
Y si está negro sobre blanco y en la web, ¡tiene, necesariamente, que ser vedad! Porque si no es así, ¿qué será de nuestras tristes vidas?
Y no te quejes mucho de eso, porque en cualquier momento te cuelgan una condena a muerte y tendrás que andar disfrazado de mujik en alguna pradera lejanísima, recitando a Dostoiewsky y esquivando los alfanjazos. ¡Los restos de los reyes magos! ¿No son, acaso, mejores que los de cualquier otro fósil? ¿Qué haría la industria del juguete sin esas cosas que están en la catedral de Colonia? ¿Estará también la pareja de alces que dio a luz a los originarios arrastradores del trineo de papá Noel?
No se puede vivir con tantas dudas. abrazo, flaco

Horacio Ricardo Palma dijo...

Raúl...¿sabés por qué este lunes vamos a Plaza San Martín?...
Los muertos que habeis matado, gozan de buena salud...je je
Abrazo

Anónimo dijo...

El LoboLudo ataca de nuevo?
Salud, Rodolfo.

Manuel Baldomero dijo...

Palma es el Daniel Grinbank de la derecha vernácula : organiza actos, marchas, conferencias, escandaletes en juicios, homenajes, misas, cadenas de oración, feria de platos, bingos y por supuesto complots contra blogs de "subversivos".
Dice practicar la memoria completa (con jamón, lechuga y tomate), y su amiga, Karina Mujica, te hace la completa de memoria.

Anónimo dijo...

En algo nos parecemos...todos somos gorilones...
Abrazo

Manuel Baldomero dijo...

Daniel Grimbank es gorilón?, no lo sabía.
Muchos y felices juicios.

Anónimo dijo...

La primera vez que vi a Argemí desnudo me pareció algo animal, no sé, así como un macho de gorila, los miembros compactos, dispuesto a un serio ataque.
No sé si se referirá a eso.