jueves, 28 de agosto de 2008

Se vive bien en democracia


Antonio Bussi, reconocido genocida de la dictadura videlista, ha sido condenado a perpetua, entre los vítores de muchos tucumanos. Bien.
¿Bien?
Antonio Bussi comenzó su andadura en la provincia de Tucumán en la lucha de contraguerrilla, durante el gobierno democrático de Isabel Perón. Luego, con el golpe militar, llegó a comandar toda esa zona al tiempo que era gobernador de facto de la provincia. Bien.
¿Bien?
Una vez retirado y a salvo de juicios por las leyes de Obediencia Debida y Punto Final se presentó a elecciones y en 1995 resultó elegido, por el voto popular y democrático, gobernador de Tucumán. Pocos años más tarde el voto democrático de los tucumanos lo hacía diputado nacional. Una parte significativa, y democráticamente mayoritaria, hizo gobernador legal al que fuera gobernador por fuerza y patrón mandante en las torturas a tucumanos de todo pelaje. Bien.
¿Bien?
Cuando más pienso en cómo somos más quiero a mi perro… de porcelana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl, me gustaría que nos cuentes para qué tenían frente a la casa de calle Fragata Sarmiento, en Ramos, un rastrojero robado preparado con trotyl...digo, porque asesinos hijos de puta en Argentina...hay muchos...
Abrazo

Anónimo dijo...

zurdo hijo de puta, vivo en La Plata, basura, mierda y la reconcha puta que te cagó a vos no te parieron...

Anónimo dijo...

Hola Raúl, soy nieto de Quijada, ¿me podés contar cómo lo mataron?, ¿es así como lo escribiste en el parte de guerra del Erp?. Es que estoy de a poco armando la historia de mi abuelo...
Gracias
S.A.Q.

Errea dijo...

Para Anónimo: si sos nieto de Quiroga, te puedo contar la verdad sobre este asunto. Pero no en un espacio público. Mi mail es argemiraul@yahoo.es.
Espero tu contacto.
Abrazo
R.A.

Anónimo dijo...

Por qué no regresas y cantas " como a los nazis les va pasar, donde vayan lo iremos a buscar!..
No hace falta, aqui estamos, nos no movimos...juajuajua, pedorro
.Hail!

Bombita Rodriguez dijo...

Raúl querido/el pueblo está contigo/.

Parece que le hacés ruido al derechaje. Te tienen como una bronquita que se disfruta.
Ah, la "campaña" en tu contra la dirige Horacio Palma desde su blog.

Viva Perón carajo !!!

Adela dijo...

Bien, amigo Argemí!!!, parece que está haciendo rabiar a los fachas y eso siempre es buena señal. No se arredre, compañero. Ese el el papel, que les duela, que tengan que ponerse a escribir, aunque sea a modo de cobarde anónimo. No darán la cara, no se atreven.

Orlandoa Gauna dijo...

Parece que es facil hablar desde el exterior. Parece que es lírico asesinar en democracia.
Es duro para los "blanditos" vivir en la Argentina. Es duro para los asesinos sentir el desprecio de los que no somos asesinos.