jueves, 24 de julio de 2008

Olor a cable quemado


No hay nada que hacer, los funcionarios están empeñados en que la gente no se divierta. Porque cuatro o cinco sensibles protestaron, en Milan, hicieron retirar la silla eléctrica donde se cocinaba alegremente un muñeco de latex, por el módico precio de a un euro la achicharrada.
Imagino la frustración de aquellos que llegaron tarde para apretar el botoncito, y el desencanto de los dueños del puestito, que pagaron cinco mil verdes por internet a su fabricante de los EEUU.
Sospecho, por la procedencia y el recuerdo de Guantánamo y la Escuela de las Américas, que lo tenían catalogado como material didáctico.
Como este blog, aparte de criticar con mala leche, tiene una responsabilidad social, informamos a los necesitados de diversión que en internet se encuentran instrucciones para hacer una silla eléctrica para “barbies”.
No se la vamos a poner fácil, porque después nos critican. Busquen la foto que ilustra la nota y llegarán a destino.
Nada como tener en casa la propia silla eléctrica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aleluya Hermano, Cordoba Argentina, Fue sentenciado a cadena perpetua en carcel comun y no domiciliaria. Luciano Benjamin Menendes genocida de la ultima dictadura. Chau Rodolfo.