jueves, 10 de julio de 2008

La Malvina son nuestra, carajo


Peligroso agente patriótico infiltrado por Argentina en la pérfida Albión. El individuo dice haber nacido en Buenos Aires, haberse criado en la Patagonia y haber sido explotado como negro en Barcelona, donde también se reprodujo en un sujeto de género hembra.

En su pasaporte se lo identifica como Lucio Boggio. Esta página, siempre al servicio de la comunidad, pone en conocimiento de los incautos su verdadera apariencia y su nombre y rango: Luxius, Terminator Tertius del Universo Matrix.

En este momento simula ser una persona común y corriente en cierta ciudad de Inglaterra -la pérfida Albión- que no se revela para que no cunda el pánico.
La foto: una imagen dice más que mil palabras.

Los integrantes de la asociación cultural y deportiva “La Malvina son nuestra, carajo” le desean toda la suerte del mundo.

3 comentarios:

Artur dijo...

interesting blog. continue posting

guatusipatagon dijo...

Hola Raúl, soy Daniel Guariglia, de Neuquén, nos conocimos cuando publiqué Trabajar de Noche y al poco tiempo te viniste a Barcelona. LLegué a esta ciudad el 25 de Junio y me quedaré un par de meses, ando con una muestra itinerante de mis pagos. Si podés contestame a danielguariglia@hotmail.com y pasame un teléfono donde llamarte. O llamame al celular de aquí 6261 24 639. Me gustaría poder conversar con vos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y Gibraltar es Español......