lunes, 14 de mayo de 2007

El GDA en acción


A veces los que están lejos se preguntan que clase de argentinos los representan en “las europas”. Para aproximarnos a una respuesta publico esta foto, tomada en las laderas del Montseni, cercanías de Hostalric, Cataluña.
Convocados para talar y hacer leña un par de árboles que habían nacido sin permiso, se constituyó, un día soleado, este “GDA” Grupo de Desforestadores Argentinos, que más bien parece un cruce entre la “Brigada de la Muerte” y los Hermanos Marx. En la foto, cargan contra un pobre árbol.
De izquierda a derecha: con la motosierra, el socio de Grafolito del Duraznero. Segundo y mostrando músculos, “Quiles”, músico, ecologista y deforestador. Sigue Pascualito, el que se peina agarrando un cable pelado. Luego, Carlos, el “Tordo guitarrero”, y por último, cuidando los ataques por el flanco, Daniel “El Negro”. Detrás de la cámara, como para no quedar pegado con el resto, Ronald M. S. el “Escocés cuyano”.
Ahora ya saben qué caras tienen sus representantes en Europa. Nunca más dormirán tranquilos.

6 comentarios:

Fallarás dijo...

Apreciados amigos de la GDA, también denominados los Reservoir Dogs de la Pampa, tengo un problema con un vecino molesto. ¿Eso también lo tratan?

una española dijo...

¿Podrían quitarse todos la camiseta, para valorar la dimensión del desastre?

Anónimo dijo...

Vos dijiste, ¡ amí La Forestal no me caga!! El Apycarense (o apycareño) ¿o apycarino?

monstruo lacustre dijo...

El único peligroso para los árboles ahí es el "loco de la motosierra". Los otros, ¿a qué van?

Anónimo dijo...

ssss

Anónimo dijo...

¿El loco de la motosierra no se parece a un Asterix remasterizado?